Apreciado(a) Egresado de la Licenciatura en Biología de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas:

A través de la siguiente encuesta, se pretende evidenciar su apreciación sobre el grado de correlación existente entre la ocupación y ubicación profesional de los egresados y el perfil de formación del programa.  Esta encuesta tiene como fin, recolectar información cuantitativa entorno a factores académicos,  profesionales, formación permanente y desempeño laboral, es así que la información que aquí se recoge, es de carácter confidencial y se usara sólo con fines estadísticos.  

Dicha información es muy valiosa para este proceso de Autoevaluación y Acreditación del PCLB, por eso rogamos a Usted, sinceridad y veracidad en sus respuestas.

Egresados

El PCLB, cuenta con una base de datos de  egresados de aproximadamente 7000 personas, trabajo que se adelanto gracias a la información suministrada en el registro de graduandos.

Se han realizado dos encuentros (2007 y 2009), en el último se creó la asociación de egresados de Licenciatura en Biología Universidad Distrital Francisco José De Caldas – ADELBUD, con el fin de mantener los vinvulos con la Universidad y sus egresados.

Algunos de los campos de acción en los cuales se desempeñan de los egresados del PCLB son:

:

Se puede apreciar,que los egresados del programa se desempeñan no solo en educación sino además en investigación, participando activamente en la búsqueda de soluciones a los problemas inherentes, no solo de la enseñanza de la biología sino además de la investigación.

Por otra parte, el 6% y el 1% de los  egresados, se desempeñan en bienes y servicios e industria respectivamente; mientras que el 3%, se desempeñan en otras actividades diferentes a las enunciadas (datos tomados de encuentro 2009-2010).

Documento Egresados PCLB