PREINSCRIPCIÓN PRÁCTICA PROFESIONAL III Y IV 2018 3

Los estudiantes que deben preinscribir el espacio académico Practica Profesional III y IV, por favor diligenciar el siguiente formulario en su totalidad.

Tenga en cuenta lo siguiente:

Se podrá realizar la preinscripción del  23 de mayo al 9 de junio de 2018.

Si va a Preinscribir Práctica Profesional III: Según Acta 13, Caso 01 de Junio de 2013, para el desarrollo de la Práctica de este espacio académico, se ha establecido que el estudiante debe haber cursado y aprobado mínimo 99 créditos del plan de estudios, lo cual desmostrará suficiencia para su desempeño en esta Práctica.

Si va a Preinscribir Práctica Profesional IV: debe haber cursado y aprobado Práctica Profesional III.

ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA CURSAR LA PRÁCTICA PROFESIONAL III O IV, ESTAR AFILIADO A UNA EPS.

NO INSCRIBIR MATERIAS DIFERENTES A LA PRÁCTICA EN HORAS DE LA TARDE

LA UBICACIÓN DE LOS COLEGIOS ES AL AZAR, Y NO SE TIENE EN CUENTA EL LUGAR DE RESIDENCIA DE LOS PRACTICANTES.

A finales  del mes de julio de 2018, se publicará el listado de los estudiantes que cumplen con los requisitos para inscribir la Práctica, quienes deberan presentar en la coordinación del PCLB fotocopia de la cedula y certificado  vigente de afiliación a una EPS, a más tardar el día 30 de julio de 2018 (Estudiantes que no entreguen los documentos no se les inscribirá la práctica).

Lo siento, no tiene los roles necesarios para acceder a este portlet