PREINSCRIPCIÓN PRÁCTICAS PROFESIONALES III y IV (Plan de Estudios 162 créditos) y PRÁCTICA DOCENTE I y II (Plan de Estudios 146 créditos), 2023-3

Los estudiantes interesados podrán llevará a cabo el proceso de preinscripción del 01 al 13  de junio de los corrientes, teniendo en cuenta los siguientes requerimientos:

Práctica Profesional IV (Plan de Estudios 162 créditos): haber cursado y aprobado la Práctica Profesional III.

Práctica Profesional III (Plan de Estudios 162 créditos): contar con 99 créditos aprobados.

Práctica Docente I (Plan de estudios 146 créditos): Aprobación del 60% de los créditos del plan de estudios.

Práctica Docente II (Plan de estudios 146 créditos): haber cursado y aprobado la Práctica Docente I.

Es requisito indispensable para cursar los espacios académicos en mención, contar con disponibilidad de tiempo en las tardes lo mismo que estar afiliado a una EPS.

Es importante tener en cuenta que el horario a realizar la Práctica Profesional y/o Docente, será en horas de la tarde, sin embargo, por cuestiones logísticas, es posible que la inscripción en el sistema de gestión académica, no coincida con el horario del curso asignado en las I.E.D. Aunque el horario también será en la tarde podrían generarse cruces con otras asignaturas que deseen inscribir. La prioridad de inscripción en este caso será para el espacio de la Práctica que se esté cursando.

Los estudiantes que cumplan con los requisitos por favor diligenciar el siguiente formulario en su totalidad.

Una vez verificados los requisitos, y de acuerdo a la disponibilidad de cupos los estudiantes seleccionados serán citados a reunión mediante correo electrónico.

Lo siento, no tiene los roles necesarios para acceder a este portlet